Bienvenidos a mi blog. Aqui encontrareis y podreis leer la novela que estoy escribendo.

miércoles, 17 de octubre de 2012

5º Capitulo.


-Viaje a Boston-

Al día siguiente fuimos al hospital a ver a Alison, ella se puso muy contenta al vernos y al saber que le traíamos sus cosas, la vimos muy animada, lo que nos pareció raro, una niña tan pequeña sintiendo todas esas cosas en estos momentos......... y seguía igual de risueña.
Thomas tiene 7 años y aunque discute mucho con su hermana estaba muy sensible en estos momentos, y le regaló a Alison un dibujo que había hecho él mismo!!
Yo me quedé impresionada al ver lo que le había hecho Thomas, ya que siempre decía que la que peor le caía de sus hermanas era Alison.

De repente nos llamó el doctor y nos dijo que si podíamos acompañarle, nos llevó a una salita pequeña con un escritorio lleno de papeles y documentos, y nos dijo que había salido un donante, a mi se me iluminó la cara y pensé lo mejor, pero había un problema teníamos que mudarnos a Boston unos 3 meses, yo lo hablé con James y al final decidimos mudarnos a Boston, ya que solo sería temporal y hasta que Alison se recuperara.

Se lo comunicamos a los niños y al principio no les gusto porque allí no tenían amigos, pero después de unos días les pareció buena idea ya que Boston es un paraíso y enseguida hicieron amigos.
Cuando le dijimos a Alison que había salido un trasplante y que pronto se pondría buena se alegro tanto que se puso a llorar de la emoción.
Alison al estar en el hospital no tenía muchos amigos, pero había otra niña en el hospital que se llamaba Susan Jonhson y que padecía lo mismo que ella, pronto se hicieron amigas y cada día Susan venía a visitar a Alison a su habitación y se pasaban horas hablando y jugando, era una chica genial!!
A mi me encantó que se hicieran amigas porque en estos momentos las dos lo estaban pasando mal y se apoyarían la una a la otra.

CONTINUARÁ..................

1 comentario: