Bienvenidos a mi blog. Aqui encontrareis y podreis leer la novela que estoy escribendo.

jueves, 18 de octubre de 2012

6º capitulo.


-Susan-

Yo veía que Susan y Alison se lo pasaban genial gastando bromas a la otra gente del hospital, yo siempre me enfadaba con ellas por hacerlo pero ellas seguían.
La broma más cruel que gastaron fue desenchufar la máquina de respiración artificial de un hombre recién operado de los pulmones y por su culpa casi fallece, esa fue la vez que más me enfadé con ellas y a partir de eso no volvieron a gastar más bromas.
Nunca olvidaré el día que peor lo pasó Alison, fue muy duro para ella.
El día empezó bien, como todas las mañanas Susan vino a la habitación después de desayunar, pero ese día era diferente, Susan no tenía ganas de hacer nada y se sentía muy debil, no tenía ganas de jugar ni de salir al patio trasero y Alison no paraba de preguntarse que qué la pasaría.

Esa tarde Susan no salió de su habitación y su madre me dijo que no podía levantarse de la cama, yo ya empecé a preocuparme y fui a verla,la saludé.......pero nada!! No contestaba!! Cada vez estaba más preocupada y la cogí de la mano en ese momento supe lo que pasaba, en seguida llamé al médico y él vino corriendo.
Cuando supo lo que pasaba dijo que era demasiado tarde: Susan estaba muerta!!
Yo no sabía como decírselo a Alison, primero lo de su enfermedad y después esto, estaba sufriendo demasiado!!
Cuando se lo dije se hechó a llorar y yo con ella. Ella me explicó que había sido la mejor amiga que había tenido en la vida.
Esa misma noche nos fuimos al tanatorio a dar el pésame a su familia, pero en cuanto Alison vio el ataúd de Susan no pudo contenerse y le dio un ataque de ansiedad, y en esa misma salita se desmayó.


CONTINUARÁ...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario