Bienvenidos a mi blog. Aqui encontrareis y podreis leer la novela que estoy escribendo.

miércoles, 17 de octubre de 2012

4º capitulo.


-Cambio de hogar-

Ese mismo día tuve que tomar una decisión muy difícil, si ir a la revisión médica de mi hija o si ir a la entrevista del mejor trabajo de mi vida...No sabía que hacer!!
De repente una idea vino a mi cabeza: dejaré a James en la revisión de Alison y mientras me iré a la entrevista, en cuanto termine cogeré el metro e iré lo más rápido posible al hospital.
Bueno, pues eso hice, fui a la entrevista, fue genial y me contrataron, salí corriendo hacia el metro y cuando llegué al hospital.......Nada!! Allí no había nadie, me preocupe y enseguida llamé a James, me dijo que fuera inmediatamente a casa y eso hice, cuando llegué le ví super preocupado!! Le pregunté que qué pasaba y él me contestó que se habían llevado a Alison.
-Que se han llevado a Alison!! Donde??-dije yo.
-Al hospital-respondió James.
-Por qué??
-Dijeron que el cáncer era cada vez más grande y después......se la llevaron!!
-Pero dijeron que se la llevarían la semana que viene!!Ahora no podrá hacer todo lo que decía.
-Ya, pero dijeron que era muy grave.
Yo me quedé pensando......Ya no podrá hacer todo lo que quería, ya no podrá cumplir sus sueños, y si no vuelve a pisar la calle como ella decía......
Sentía lástima por mi hija, pero yo eso ya lo había vivido!!
Se lo comuniqué a los niños y empezaron a hacer preguntas, pero yo no respondí a ninguna.
Al final quedamos que todos iríamos a verla al día siguiente al hospital y le llevaríamos las cosas de su habitación, ya que estaría allí bastante tiempo.


CONTINUARÁ...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario