Bienvenidos a mi blog. Aqui encontrareis y podreis leer la novela que estoy escribendo.

miércoles, 17 de octubre de 2012

3º Capitulo.


-La Noticia-

Cuando llegué a casa no sabía como dar la grave noticia,mi marido James Anderson estaba en la sala de estar con los niños y le dije:
-James puedes venir a la cocina un momento??-le dije
-Por supuesto Brenda-me contestó
-No papá!! por favor no te vayas-replicaron los niños
-Ahora mismo vengo niños-respondió James
-Vale papá-contestaron los niños
Cuando después de un largo rato le expliqué lo que ponía en la carta se quedó sin palabras y se derrumbó, él era una de las pocas personas que sabían lo que me había pasado en mi infancia y al saber que nuestra hija padecía lo mismo no supo que decir, totalmente callado se fue a la habitación y no salió hasta la hora de cenar, aunque no sirvió de mucho porque no probó bocado.
En la cena les comunicamos a los niños que iban a dejar de ver a su hermana Alison durante un tiempo, Thomas se puso contento ya que no se llevaba bien con su hermana, en cambio Caitlin se quedó hecha polvo. Alison nos preguntó que qué pasaba, y aunque nos costó mucho explicarselo al final lo conseguimos, ella se puso a llorar y dijo que si se recuperaría pronto, nosotros contestamos que no lo sabíamos pero que íbamos a hacer todo lo que pudieramos para que se pusiera buena lo antes posible, cuando se fueron a la cama Caitlin y Thomas, Alison me preguntó que cuando entraría en el hospital y yo le dije que la semana que venía, ella me contesto que aprovecharía ese tiempo para hacer todo lo que no había hecho en estos 10 años ya que podría no volver a pisar la calle nunca más, después se puso el pijama y se fue a la cama, yo me quedé impresionada por lo fuerte que estaba siendo.
 Esa noche no pude dormir nada y al día siguiente me llamaron para una entrevista de trabajo como empleada de una tienda de ropa del centro muy famosa, yo me quedé estupefacta y dije que por supuesto iría, lo malo era que la entrevista era esa misma tarde, a la vez que la revisión de Alison.


CONTINUARÁ......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario