Bienvenidos a mi blog. Aqui encontrareis y podreis leer la novela que estoy escribendo.

jueves, 29 de noviembre de 2012

13º Capitulo.


-Una nueva amistad-

Yo estaba en mi habitación escuchando música, como no, de la banda de mi novio, cuando de pronto llamaron a la puerta y yo me levanté para abrir, al otro lado había un chico alto, con el pelo castaño y con un gesto un poco confuso.

Hola, quien eres?- Le pregunté

Hola, soy Aitor, busco la habitación 107 me podrías ayudar?-dijo él.

Sí, está al final del pasillo, vienes a visitar a alguien?-le dije

No, soy nuevo en el hospital, muchas gracias.-respondió

Después se fue camino de la habitación, yo me quedé perpleja, que era nuevo en el hospital......que significaba??

Al día siguiente fui a visitarle, y me contó que tenía 17 años y padecía de un tumor en la cabeza y que le tenían que operar.

A mi me parecía extraño, yo no le notaba nada, sería que llevaba mucho tiempo en el hospital.....

Era un chico muy simpático, me hacía reír y me enseñaba trucos de magia.
Jessica y yo íbamos a verle casi todos los días, solo que había una cosa que no me gustaba.

Harry y Zayn estaban un poco celosos, Jesssica y yo les decíamos que solo era un amigo y nada más, pero ellos no estaban convencidos.

Me pareció muy extraño eso viniendo de Harry, el nunca había sido celoso....
Para que se quedara tranquilo se lo presenté, le pareció muy agradable pero aun así no se fiaba....

Un día sin que yo me enterara fue a su habitación y le amenazó, Aitor me lo contó y yo me enfadé mucho, Aitor le había dicho que ya tenía novia y Harry le pidió disculpas, le dije que tenía que ser menos celoso, y que yo solo tenía ojos para él.

El se sonrojó y desde ese día conseguí dos cosas: Un novio menos celoso y un gran amigo.

Desde aquel día Harry y yo vamos casi todos los días a visitar a Aitor, ya que ellos dos se han hecho muy amigos.


CONTINUARÁ..................


Aitor

No hay comentarios:

Publicar un comentario