Bienvenidos a mi blog. Aqui encontrareis y podreis leer la novela que estoy escribendo.

sábado, 1 de diciembre de 2012

14º Capitulo.


-Navidad-

Las cosas marchaban bien en el hospital y yo tenía nuevos amigos, llegaban las navidades y yo estaba muy contenta, me encantan las navidades!
Yo estaba bastante sensible, ese mismo día hacían cinco años que entré en el hospital.
Los chicos me montaron una gran fiesta y nos lo pasamos genial.
Fue estupendo estar allí con todos mis amigos, disfrutando de la fiesta.
Pero seguía estando mal, cinco años eran mucho tiempo, cinco años de sufrimiento, cinco años de operaciones, cinco años de desilusiones...
Esa era mi vida! Pero hace un año cambió, cuando la banda de One Direction vino a visitarme y yo me hice novia de Harry, después conocí a Jessica y más adelante a Aitor.
Las navidades me traen recuerdos pasados, también me traen ilusiones, sentimientos....
Harry me regaló un anillo en el que ponía: “Alison Harry”

Era un anillo increíble, y a mi me encantó, yo a él le regalé mi gargantilla, la que e prometí si moría, a él le encantó.

Harry me invitó a su casa en Londres para conocer a sus padres y presentarmelos.

Yo le dije que iría encantada siempre y cuando me dejaran mis padres.

Se lo pregunté a mi madre y me dijo que sí, yo me alegré un montón, pero tendría que convencer a los del hospital.

Me encantaría conocer a los padres de Harry, ya que el ya conocía a los míos.


CONTINUARÁ.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario