Bienvenidos a mi blog. Aqui encontrareis y podreis leer la novela que estoy escribendo.

martes, 27 de noviembre de 2012

12º Capitulo.


-Little Things-

A Harry y a mi nos iba mejor que nunca, habíamos pasado por mucho, pero yo sentía en el corazón un sentimiento enorme, era el amor que sentía a Harry, yo lo consideraba el amor de mi vida.

Yo estaba bastante deprimida, todo empezó el otro día cuando encendí la tele y vi el concurso “Miss Mundo 2012” vi a todas esas chicas.....tan perfectas, sin defectos......yo me sentí mal, solo era una chica normalita, con mis defectos y mis virtudes, pero tenía algo diferente que las demás....Mi enfermedad!!

Yo me sentía acomplejada, todas esas chicas eran perfectas y yo no o era!!

Se lo dije a Harry y se enfado con migo, me dijo que esas chicas eran como muñecas, que no tenían sentimientos, ni cerebro.....

Yo agradecía mucho el apoyo de Harry pero aún así seguía sintiéndome mal.

Harry siguió y me dijo que yo era mucho más que todas ellas juntas y que yo si que era perfecta y que no cambiara nunca.

Yo le dije que ya estaba bien, que me sentía a gusto con migo misma, pero no era verdad.....

Yo me odiaba, no me gustaba mi aspecto, intentaba ser quien no era, veía a Jessica tan delgada......y yo no estaba como ella!! Por qué??

Estaba bastante deprimida intentaba ser perfecta y no me daba cuenta que antes lo era.....

Empecé a comer menos...me veía gorda, Harry me decía que solo eran tonterías, que solo era yo, que cada vez me veía más delgada y que empezaba a preocuparse.

Cada vez estaba peor, pero yo me veía guapa, me veía como una de las chicas que salían en la televisión, no me daba cuenta de que estaba dejando de ser yo misma....

Harry cada vez estaba peor, intentaba hacerme cambiar de idea, pero no lo conseguía.

Al día siguiente era mi 15 cumpleaños, los chicos me prepararon una fiesta genial, allí estaba todo el mundo, Jessica, Zayn, Louis, Caitlin....pero me daba la impresión de que faltaba alguien, pues claro, era Harry!!

De repente se paró la música y entre la gente apareció, me dijo que no era bueno lo que estaba haciendo, que estaba estropeando mi vida, y que por eso me había escrito una canción para convencerme, la canción se llamaba Little Things.




Cuando terminó me puse a llorar y entonces comprendí que todo lo que decía era cierto......

Que había tenido razón desde el principio, Harry cambió mi vida.....No se que es lo que me pasa, pero creo que cada día estoy más enamorada de él.


CONTINUARÁ......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario