Bienvenidos a mi blog. Aqui encontrareis y podreis leer la novela que estoy escribendo.

lunes, 19 de agosto de 2013

20º Capitulo.

-El sufrimiento oculto de Aitor-

Había pasado una noche mágica con Harry, pero ya era hora de la quimioterapia.

Me levanté antes que Harry, y no quise despertarlo, le di un beso en la mejilla, me vestí y me fui. Como todos los días allí estaba Aitor, al que le tocó en la camilla e al lado.

-Hola Aitor, ¿cómo estás?
-Hola Alison, bueno, la verdad es que estoy mal, hoy me operan del tumor y tengo miedo.
-Aitor tranquilo, e pasado por 4 operaciones y aquí sigo, todavía con cáncer, pero sigo viva.
-Alison, tengo un 42 % de posibilidades de que salga mal.
-Pero tienes un 58% de posibilidades de que salga bien.

Aitor me miró, tenía los ojos lleno de lágrimas, me sonrió y me abrazó.

-Alison, el día que me dijeron que tenía el tumor cumplía 16, mi madre murió por uno después de que yo naciera, y mi padre, bueno... trabaja lejos y casi nunca viene a verme, tuve que pasar por esto yo solo, fue la peor sensación del mundo, y lo peor fue el día que el tumor empezó a extenderse, mi padre me contó que me volví loco, empecé a tirar cosas y a gritar, pero yo no lo recuerdo. No tenía amigos porque acabábamos de mudarnos y lo pasé realmente mal. Y aquí en el hospital lo paso bien y tengo amigos, ¿y si todo se acaba esta tarde?

Me quedé boquiabierta con su historia, yo lo había pasado mal, pero el lo pasó solo, estaría con él en todo momento.

Continuará.....................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario