Bienvenidos a mi blog. Aqui encontrareis y podreis leer la novela que estoy escribendo.

domingo, 18 de agosto de 2013

18º Capitulo.

-Las palabras hieren-

Tenía los ojos llorosos y mi corazón estaba a punto de explotar, no me esperaba que dijera eso, no sabía que hacer, mi cara estaba roja, y hice lo primero que se me ocurrió, salí corriendo.

Entré en mi habitación, allí estaba Jessica, que de vez en cuando se iba allí para conectarse con mi ordenador. Me tiré a la cama y me puse a llorar, no sabía lo que sentía, estaba muy confusa.

-¿Qué te pasa?- Me preguntó Jessica.
-Jessica, no sabes por lo que estoy pasando, estoy sufriendo, en silencio, lo oculto para que no os preocupéis por mí, no quiero que esteis mal por mi culpa, no quiero que sintáis lo que yo siento, ¿y sabes por qué? Porque es algo que nunca habeis sentido y que os haría muchísimo daño, eso es lo que me pasa.

Jessica se quedó impresionada con mis palabras y también se puso a llorar.

-Alison, puede que yo no sepa la sensación que estás teniendo ahora mismo, pero cuando empecé con la anorexia sentí algo indescriptible, no quería contárselo a nadie y lo pasé realmente mal, creo que podemos ayudarnos la una a la otra, ¿que te parece?

Yo sonreí a Jessica, me limpié las lagrimas y la abracé.

Después le conté lo de Niall y ella me dijo que tenía que elegir, si acabar con el maravilloso sueño que estaba teniendo con Harry o empezar una nueva vida con Niall.

Me costó muchísimo decidir, pero finalmente lo hice.

Continuará..................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario