Bienvenidos a mi blog. Aqui encontrareis y podreis leer la novela que estoy escribendo.

lunes, 14 de enero de 2013

16º Capitulo


-Londres-

La semana siguiente nos fuimos al aeropuerto, íbamos a Londres, tenía muchas ganas de conocer a la familia de Harry, pero lo peor fue el viaje...

Tenía miedo a las alturas y estuve muy tensa, luego vomité un par de veces, y más tarde me puse a llorar del miedo, entonces Harry (que estaba sentado a mi lado) me abrazó y me tocó el pelo diciendo:

-Tranquila mi pequeña pitufilla.

Que es como me llamaba, entonces yo le miré y nuestras cabezas empezaron a juntarse poco a poco.....hasta que sonó una voz en el avión que decía:

-Queridos pasajeros, estamos a punto de aterrizar, pónganse los cinturones y agárrense a sus asientos.

Entonces yo solté a Harry, me puse el cinturón y me agarré a mi asiento lo más fuerte que pude.

De repente noté un fuerte golpe y entonces me di cuenta de que acabábamos de llegar, cuando salí del avión y mire a mi alrededor me quedé perpleja , eran unas vistas impresionantes.

Harry me llevó en coche hasta una campiña inglesa, en Holmes Chapel, yo miraba por la ventanilla y a cada kilómetro estaba más impresionada.

Por fin bajamos del coche y Harry me presentó a toda su familia, a su madre Anne, a su hermana Gemma...

Su madre era un encanto, me enseñó toda la casa y después me dio unas galletas recién hechas.

Me hice muy amiga de su hermana Gemma, lo que fue extraño porque yo era la novia de su hermano y bueno......no debería caerle bien, pero se sintió muy amable con migo y después me enseñó unas fotos de Harry cuando era pequeño...

Conocí a todos los miembros de su familia y se portaron genial con migo, después llegó la hora de la cena...

La cosa empezó bien, aunque yo después dije que estaba muy feliz con Harry, Gemma se levantó y se fue corriendo hacia su habitación, yo fui a ver como estaba y entonces la pregunté que qué la pasaba, ella me respondió:

-Alison tu me caes muy bien, pero tengo miedo de perder a mi hermano, se os ve muy unidos y yo no quiero perderle.

-Gemma yo no pretendo quitarte a tu hermano, me hace muy feliz, pero jamás se me ocurriría separaros, vosotros sois hermanos Gemma, tu crees que Harry dejaría de quererte?- respondí yo.

-No, Harry no es así...Alison muchas gracias, de verdad, espero que seais muy felices, y cuídale mucho es un chico muy especial.-me dijo Gemma.

-Gemma ya sé que es muy especial, por eso lo quiero, y te prometo que lo cuidaré mucho.-respondí yo.

Entonces nos dimos un abrazo enorme y volvimos donde estaban todos.




CONTINUARÁ............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario