Bienvenidos a mi blog. Aqui encontrareis y podreis leer la novela que estoy escribendo.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

15º Capitulo.



-De vuelta a casa-

Acababan de llegar las vacaciones al hospital y yo estaba muy ilusionada porque los médicos me iban a dejar pasarlas en mi casa, sí, en mi antigua casa con mi familia...

Le pregunté a Harry que si quería pasar las navidades con migo y el me respondió que le encantaría, solo que les había prometido a sus padres que la pasaría con ellos y con su hermana Gemma, yo no la conocía pero pronto lo haría, ya que después de navidad iría a visitar a la familia de Harry, sí, los del hospital me dejaron, al principio no estaban de acuerdo con que yo saliera, pero después de suplicarles día y noche accedieron.

Cuando llegué a mi casa la mire con cara rara, no me acordaba de cómo era, de cuatro años en el hospital solo había ido las navidades y de año en año se me olvidaba.

El día de Nochevieja la casa estaba llena, era increíble disfrutar de la compañía de toda mi familia, allí estaban todos: Mi abuela materna, mi abuelo paterno, mis primos pequeños, Marta y Hugo, mi primo mayor, Oliver, Mis tíos, y muchas más personas...


Me lo pasé en grande con mi primo Oliver de 18 años, estuvimos charlando y él me presentó a su novia, Eva, era muy maja y enseguida nos hicimos amigas...

Faltaban unos minutos para que tocaran las campanadas y yo ya estaba preparada con mis doce uvas, entonces empezaron y yo a su vez a llenarme la boca, cuando terminaron yo tenía los mofletes super inflados y me costó mucho tragármelas todas.

Llegó la hora de los regalos y yo le regale una cafetera a mis padres, una tabla de skate a mi hermano Thomas y una maleta a mi hermana Caitlin ya que pronto se iba a ir a Londres con Louis.

Entonces faltaba por abrir mi regalo, pero yo no lo encontraba, entonces apartaron el árbol a un lado y había un paquete enorme, me costó mucho abrirlo, pero cuando lo conseguí...

Era Harry!!! Sí, era mi novio, había pasado toda la noche allí metido solo para darme una sorpresa, entonces yo me puse a llorar y él me abrazó, todos empezaron a aplaudir y a gritar: Que se besen, que se besen!!

Entonces Harry me agarró de la barbilla y me besó.

Fue la mejor Nochevieja de mi vida, y lo mejor era que la semana que venía me iba con Harry a Londres, estaba muy ilusionada.


CONTINUARÁ....................



2 comentarios: